Nuestro equipo

Desarrollamos nuevas terapias basadas en siRNA para evitar el deterioro de la estructura y función cardiaca

BIOCARDIO

Spin off de la Universidad de Murcia

La UMU lanza una ‘spin-off’ especializada en enfermedades cardiovasculares

La empresa de base tecnológica de la UMU, Biocardio S. L., dirigida a proveer de herramientas para la mejora del diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares, desarrolla un novedoso tratamiento para reducir el tamaño y las complicaciones del infarto de miocardio.

BIOCARDIO EQUIPO

Nuestra visión

Ser referentes en la mejora de todos los procesos relacionados con la investigación, específicamente en el campo de las enfermedades cardiovasculares, en aras de promover estudios de calidad que repercutan en la mejora de la salud de las personas.

Nuestra misión

Mejorar en la simplificación y mejora de la calidad de los procesos de investigación traslacional en cardiología, obteniendo resultados trasladables a hitos y mejoras en el conocimiento y el tratamiento de las enfermedades cardiovascuales.

OBJETIVOS CLAROS

Trabajamos con el objetivo de ser considerados

Parte de su equipo interno, pero con la flexibilidad y agilidad de ser un equipo independiente, organizado, con recursos y demostrada experiencia.

NUESTRA FILOSOFÍA

Desarrollar proyectos de Investigación

Estableciendo una relación 100% eficaz, aplicando una innovadora metodología en gestión, con eficientes canales de Comunicación entre todos los participantes y con un exhaustivo Control de Calidad en todas las tareas que desarrollamos.

Lo hacemos todo por ti, consúltanos sin ningún compromiso

Empresa de Base Tecnológica promovida por investigadores clínicos y experimentales, cuya misión es el desarrollo de mejoras terapéuticas y diagnósticas para pacientes con enfermedades cardiovasculares.